Pedir presupuesto para TFG o TFM
solicitar presupuesto whatsapp para trabajo fin de grado
Granada (Spain)
Oficinas en Granada
info@tustrabajosatiempo.com
Encargar un trabajo de fin de Grado
623 159 884
Encargo telefónico de trabajos fin de grado y master
Encargar trabajo final de Grado / Máster
Condiciones de uso


POLITÍCA DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN


Siempre que el trabajo no cumpla cualquiera de los principios de calidad el usuario tendrá el derecho a la devolución de su dinero, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones de cancelación o devolución del producto:

Las cancelaciones o posibles devoluciones deberán ser informadas por escrito, enviando un correo electrónico a info@tustrabajosatiempo.com. No se aceptarán cancelaciones y no se tramitará devoluciones si son informadas por otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del usuario, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto, así como el motivo.

La entidad se reserva el derecho a la cancelación de un proyecto si el alumno no proporciona el material o revisiones en tiempo.
No serán devueltos los pagos recibidos por las entregas realizadas sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

No se contempla sustitución alguna de los productos contratados.

 

Responsabilidades del Colaborador


El colaborador se compromete y se responsabiliza, de:


Realizar un trabajo original y de calidad, cumpliendo con las directrices marcadas por el cliente. Así como, las tres correcciones incluidas en el trabajo.


Los trabajos realizados no pueden superar el 5% de plagio. En caso contrario, la plataforma es libre de decidir no abonar dicho trabajo.

Respetar las fechas de entregas de los trabajos.En el caso de un retraso en la fecha de entrega, el estudiante puede ponerse de acuerdo con el colaborador en aplazar la fecha. En caso contrario, y, el alumno solicita el reembolso del precio pagado por su trabajo, el colaborador no cobrará ninguna parte de este trabajo.


En los casos, en que hay un fallo técnico del sistema, y, le impida subir el archivo por la plataforma. Inmediatamente el colaborador, se pondrá en contacto con la administración de Tus Trabajos a Tiempo para dar parte, y, para implementar una solución que permita enviar el documento al cliente. Bien, pudiéndose enviar el documento por correo electrónico.


Si un colaborador acepta la realización de un trabajo, éste está en la obligación de finalizarlo.


Todas las ampliaciones o modificaciones de páginas deberán comunicarse a administración por email.


Está terminantemente prohibido intercambiar información personal con los clientes.


Los trabajos que superen el 50% de la totalidad o que ya esté completo NO puede ser subido por el apartado de avance, únicamente como archivo para trabajo final.


Los trabajos publicados como avance y descargados por el alumno es responsabilidad del colaborador. Si un alumno se descarga una parte o la totalidad del trabajo, y, éste aún no ha abonado el trabajo completo. El colaborador no será remunerado por este trabajo. 


El colaborador acepta que no tiene derechos sobre el trabajo desarrollado, otorgándole esos derechos a Tus Trabajos a Tiempo.


Es responsabilidad del colaborador cumplir con las condiciones de uso de la plataforma.