Encargar trabajo final de Grado / Máster
¿Qué título poner para mi tfg?

¿Qué título poner para mi tfg?

¿Qué título poner para mi tfg?

 

Después de estos cuatro años esforzándote llega la etapa final donde te encuentras que tienes que redactar tu trabajo fin de grado (TFG).  Ha llegado el momento clave de sentarte a escribir y estás buscando información. ¿Te preguntas qué título poner tfg? Tienes varias ideas en la cabeza y estás confus@ ya que definitivamente quieres elegir un tema interesante para que tu TFG destaque y obtengas así una buena calificación.

 

HAZ UN LISTADO DE LOS TEMAS

Hacer un listado con todos los temas que se te ocurren es importante para posteriormente poder seleccionar el definitivo. Es importante no agobiarse ya que la elección del título de tu TFG es importante no es una tarea fácil, por lo tanto dedícale el tiempo que se merece.

Ahora bien, para la elección de este tema has de tener en cuenta diferentes puntos.

 

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS

Has de comprobar si existen fuentes bibliográficas suficientes para poder desarrollar la investigación. Por otro lado, es importante tener en cuenta que las fuentes que elijas han de ser actuales para que tu trabajo tenga éxito.

 

DELIMITA TU TEMA

La elección de un tema más específico puede presentar numerosas ventajas ya que esto significa que no es un tema que ha sido muy trabajado y que por lo tanto pueda contribuir a la comunidad académica, así como a tu carrera profesional.

Recuerda que has de confiar en ti y por lo tanto elegir un tema en el que tengas en cuenta tus fortalezas pues vas a dedicar bastante tiempo a la redacción de tu TFG.

 

Si no te decides o estás bloquead@ y necesitas ayuda de un equipo de profesionales consulta nuestros servicios y te asesoraremos para elegir un tema original para tu TFG.