BLACK FRIDAY descuento del 30% EN TODOS LOS TRABAJOS

El Power Point es una herramienta básica y fundamental para la exposición de trabajos. Este programa permite realizar varias activiades.La principal función que cumple PowerPoint es la de bridarnos la posibilidad de crear presentaciones, lo cual se logra a través de diapositivas. Hay que considerar la gran ventaja que ofrece este programa ya que no requiere un conocimiento previo y puedes manejarlo sin necesidad de haberlo utilizado anteriormente.

Dicho programa, se desarrolla a través de diapositivas con la finalidad de transmitir un mensaje claro a la explicación verbal que se está dando. Estas presentaciones suelen ser realizadas para la defensa de un TFG-TFM-Tesis Doctorales o Trabajos universitarios.

Es de gran utilidad, ya que puede emplearse en diferentes ámbitos. En el ámbito educativo, es utilizado tanto por profesores como alumnos.En el mundo laboral, es utilizado por los comerciales como una herramienta de ventas ya que hace más atractiva la venta del producto. Es una herramienta visual efectiva.

Además ofrece distintas ventajas. Como la posibilidad de trabajar con usuarios de manera simultánea, trabajar en varias presentaciones al usar varios monitores. Posibilidad de agregar vídeos o realización de tareas con una mayor rapidez.

En las diapositivas se pretende plasmar mediante imágenes, gráficos y mensajes concisos la información más relevante de cada parte del trabajo.¿Ahora bien, cuál es el contenido a desarrollar en el momento de realizar la presentación?. Para ello, es aconsejable seguir una estructura donde se ha de tener en cuenta las distintas partes del trabajo que va a ser expuesto:

  • – Introducción.
  • – Marco teórico.
  • – Metodología.
  • – Resultados.
  • – Discusión.
  • – Conclusión.
  • – Referencias.

En Tus Trabajos a Tiempo ofrecemos tutorías para explicarte cómo se hace. También podrás encargar tu powerpoint ajustándose a las características de tus necesidades.

Si lo necesitas, nuestro equipo de expertos te orientará con algunas preguntas posibles que te puede realizar el tribunal en la defensa de tu trabajo.No dudes en utilizar este programa para tus trabajos universitarios.