BLACK FRIDAY descuento del 30% EN TODOS LOS TRABAJOS

Cómo hacer un TFM de criminología

Trabajo fin de grado o máster en criminología.

Ha llegado el el momento de poner punto y final a tú máster. Piensa que lo has conseguido: ¡has llegado al final de tu máster de Criminología! Y es que ahora toca aplicar todos los conocimientos que has aprendido en un trabajo que puedas defender ante un jurado. ¿Te encuentras en esta situación? No te preocupes: te vamos a contar cómo pasar el trago de realizar un TFG/TFM de criminología sin morir en el intento.

Elegir un tema

La elección de un interesante y atractivo es fundamental, piensa que vas a dedicar muchas horas a este trabajo. El tema de tu TFM debería de apasionarte. Si te decantas por un tema atractivo hará que te motives a la hora de realizar el trabajo.

¿Estás dudando, no paras de pensar y buscar entre libros para conseguir un tema interesante? Esa idea finalmente aparecerá por tu cabeza, no temas. Todos estos años en la universidad dan su fruto y eres capaz de encontrar un buen tema para tu TFG/TFM.

Problemas

Es aconsejable evitar cualquier tema que haya sido trabajado en exceso, Es preferible escoger un tema muy específico evitando cualquier tipo de macrocuestión. Se busca, sobre todo, contar algo innovador y solucionar interrogantes concretos.

Recuerda, además, que tu TFG/TFM va a ser parte imprescindible de tu presentación a las empresas y hacia el futuro. Puede ayudarte en tu carrera profesional, así que tampoco es mala idea orientarlo hacia las necesidades de una organización. Servirá tanto para mostrar lo necesario que eres en una empresa como para mostrar tus habilidades y tus intereses. Sí, lo más fácil es quedarse con un tema de TFG/TFM sencillo de realizar, pero realmente un trabajo bien hecho con dedicación te dará la opción de obtener una buena calificación.

Estructura

Puede variar, si se trata de un trabajo escrito bibliográfico o de investigación ha de tener una extensión mínima en torno a unas 30 páginas, es el mínimo estándar marcado por las guías de las universidades. La estructura en un TFG/TFM es fundamental para desarrollar un trabajo de calidad, y ha de tener unos puntos concisos:

·         Portada

·         Resumen

·         Introducción

·         Justificación y viabilidad

·         Objetivos

·         Metodología

·         Desarrollo

·         Conclusiones

·         Anexos y Apéndices

·         Bibliografía

Ahora bien, te encuentras bloqueado o no dispones del tiempo suficiente para realizar un trabajo y necesitas ayuda con tu TFG/TFM no lo dudes y Contacta con nosotros. Desde el primer momento nuestro equipo de expertos te aconsejará para la elección del tema de tu TFM de criminología. No temas a la hora de pedir ayuda. Indícanos las páginas necesarias, danos el material de apoyo y deja que te echemos un cable para trabajar y mejorar tu TFM de criminología.