COMPRAR TFG TFM TRABAJOS UNIVERSITARIOS

¿Necesitas tu TFG a medida? ¿Un TFM? o quizás ¿trabajos para la universidad?
Contamos con un equipo de más de 300 redactores, cada uno experto en su materia, con años de experiencia en la redacción de trabajos fin de grado, trabajos fin de máster, tesis doctorales, entre otros.

Las tarifas pueden variar según:

Tipo de trabajo (tfg, tfm, tesis, practicas, tareas, resúmenes, etc.).

Fecha de entrega. No es lo mismo encargar un tfg en una semana que con dos meses de antelación.

Número de páginas.

¿Cómo puedes comprar trabajos universitarios por encargo? FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PLATAFORMA PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

INGRESO EFECTIVO

Todas las formas de pago son seguras, puesto que, somos una empresa registrada en la Seguridad Social y Agencia Tributaria. Los pagos podrían realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD, o bien mediante un ingreso/transferencia bancaria al número de cuenta indicado para este efecto.

Si deseas realizar tu compra mediante tarjeta de crédiro, se te solicitarán los siguientes datos: Número de la tarjeta, Fecha de caducidad y Código de seguridad (tres dígitos que encontraraás en la parte posterior de tu tarjeta). No debes preocuparte por los datos que te soliciten de bido a que, todos tus datos serán enviados sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a tus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

En cuanto introduzcas los datos, se validará tu tarjeta de crédito y se procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso. Si se te presenta alguna duda puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros y te la resolvemos encantados.