BLACK FRIDAY descuento del 30% EN TODOS LOS TRABAJOS

Encargo de trabajo bachillerato / ciclos formativos

QUIERO PEDIR MI PRESUPUESTO

Cuando se acerca la entrega de tu trabajo o práctica , llega la dura tarea de demostrar si has adquirido los conocimientos adecuados. La experiencia resulta, sin duda, interesante, pero es posible que precises ayuda externa por convertirse en algo inabarcable. A la falta de tiempo se une el agobio de la fecha de entrega: aquí es donde Tus Trabajos A Tiempo entra en escena. Te vamos a ayudar.

Aquí puedes pedir presupuesto para conseguir nuestra ayuda realizando tantas páginas como indiques, escritas por expertos en su área de investigación. Nuestros trabajos de fin de máster son personalizados en los que el alumno siempre estará en contacto con el profesor asignado, a prueba de plagio y en los que la calidad es siempre nuestra razón de ser.

¿Cuál es el coste de comprar mi trabajo?

Hay diferentes factores que hacen que el precio de un TFM varíe: por un lado, claro, la longitud de este. Un trabajo de doscientas páginas costará más que un resumen de veinte. Pero no es lo único que tenemos en cuenta, algo que puedes comprobar en nuestra web de dos formas diferentes.

Por un lado, en la calculadora que tenemos en la página inicial puedes hacerte una idea del precio inicial, teniendo en cuenta, en primer lugar, la tipología del trabajo. No es lo mismo una corrección que un resumen o la redacción completa del borrador del TFM. Además de la longitud también es importante la fecha de entrega. Cuanto menos tiempo tengamos para realizar el trabajo, más costará este. Aunque es preferible solicitarlo lo antes posible, se recomienda que haya un mínimo de 15 días de antelación para un TFM.

Por otro lado, puedes solicitar un presupuesto personalizado en el que nuestro departamento de valoración de trabajos te dará, en menos de 24 horas, una solución basada en la temática, la fecha de entrega y la extensión del mismo.

¿Es legal comprar un trabajos de bachillerato o FP?

Lo es. Nuestra labor aquí es de ayuda, y la entrega de un borrador es algo totalmente legal. Tus Trabajos A Tiempo no es una empresa ilegal: estamos dados de alta en el I.A.E y en la Seguridad Social, y todos los servicios que ofrecemos se elaboran, revisan y desarrollan por un equipo de expertos en las diferentes materias, pudiendo contactar con ellos en todo momento durante la realización de tu trabajo.

Otro asunto es la ética que supone tener ayuda en la redacción de un trabajo o práctica, que no es algo a lo que podamos dar respuesta: realmente, depende de cada alumn@. Nuestra opinión es que no debería suponer realmente un problema moral, ya que la ayuda que se da desde en ningún caso debería suponer el trabajo final. Por motivos laborales, de estudio o personales, puede que el alumno no se encuentre totalmente disponible para realizar toda la investigación del trabajo, por lo que el papel de Tus Trabajos A Tiempo se hace imprescindible.

¿Hay un profesorado que se encargue de mi trabajo?

Por supuesto: todo el equipo que se encarga de tu trabajo es profesional y experto en el tema a tratar. Además, tienen experiencia en la redacción de trabajo de fin de máster sobre todo tipo de materias. Estos profesores realizarán un trabajo personalizado basado en tus necesidades, y en todo momento tendrá una conversación con el estudiante por e-mail, chat interno, llamada telefónica o WhatsApp, que resolverá cualquier duda al respecto.

Si, por cualquier motivo, el estudiante no puede tener contacto con el profesor que se le ha asignado al proyecto, no hay problema: puede confiar totalmente en nuestro equipo mediante la entrega de la documentación necesaria para elaborar el trabajo, permitiendo a los profesionales escribirlo.

Nuestro objetivo es que triunfes, y por eso te juntamos con un profesional especializado y experto en el tema a tratar. Te aseguramos que el plagio es imposible, no solo porque la escritura de cada trabajo es personal y única, sino porque antes de enviártelo pasamos diferentes programas que aseguren que el contenido es original.

Haz tu encargo de trabajo de bachillerato y no dejes que tu práctica o trabajo acabe teniendo peor calidad de la que te gustaría por falta de tiempo y dedicación al mismo: en Tus Trabajos A Tiempo, nuestro equipo de profesores profesionales y expertos en el tema están dispuestos a ayudarte a escribirlo con éxito.