¿Comprar un TFG Derecho? Las 5 cosas a tener en cuenta antes de empezar tu TFG.

Trabajos de Fin de Grado por encargo

Lo has conseguido: has llegado al final de tu grado de derecho, pero… ¡Es solo el principio! Y es que ahora toca aplicar todos los conocimientos que has aprendido en un trabajo que puedas defender ante un jurado. ¿Te encuentras en esta situación? No te preocupes: te vamos a contar cómo pasar el trago de realizar un TFG de Derecho sin morir en el intento.

Que te interese el tema

¿Qué rama del Derecho te gusta más? ¿Pretendes convertirte en un abogado laboralista, luchar por las mujeres maltratadas o quizá encontrar problemas en las leyes actuales? Escoge aquello por lo que sientas auténtica pasión y sigue con ello hasta el final, encontrando un tema original e inédito que puedas defender delante de un jurado y en el que su exploración te vaya a hacer sentir apasionado durante cada paso del camino. Por supuesto, es muy importante el enfoque que decidas darle: por ejemplo, la perspectiva de género se puede mirar desde muchos puntos, y cada uno de ellos puede aportar algo interesante e importante al debate.

Elige bien quién dirigirá tu TFG

Piensa con calma quién quieres que sea tu tutor, ya que estará contigo en cada uno de los pasos del camino que se abre ante ti. No solo debe ser un experto en el tema a tratar (ya que debe ser capaz de orientarte o incluso ayudarte si es necesario), sino que debe tener un buen feeling contigo, para que vuestro trabajo juntos suponga un camino de rosas en lugar de una tortura china. ¿Por qué no convertir tu Trabajo de Fin de Grado en algo mucho más interesante de lo que crees?

Recopila información sobre tu Trabajo de Fin de Grado

Ningún TFG sale de la nada ni está escrito por ciencia infusa: cada una de las líneas de este sale de un proceso de investigación arduo, en el que tendrás que buscar documentación e información para poder establecer conclusiones con sentido. Tendrás que leer libros y manuales, consultar fuentes, hacer entrevistas… Lo esencial es, claro, que tu trabajo sea original y no copiado. Normalmente los TFG se pasan por sistemas anti-plagio que permiten ver, de un vistazo, qué porcentaje del mismo está sacado de otro sitio. No te preocupes: por supuesto que hay un número de citas que se deben incluir, ¡y eso incluye tus propios trabajos previos!

Organízate y saca conclusiones

Ya tienes toda la información en la mano. Has hecho incluso entrevistas a personas expertas, para tener tanto material original como ha sido posible. Ahora queda otro arduo trabajo: la organización. Haz esquemas, selecciona las partes de la información realmente interesantes y desecha las demás. Probablemente te tengas que despedir de algunos de tus hallazgos más orgullosos, pero es necesario para acotar la línea en la que quieres ir. Y, una vez seleccionada, llega el momento de escribir, llegar a las conclusiones y solucionar las hipótesis que se han planteado al principio del TFG.

¡Pidenos ayuda! Redactamos tu TFG

Puede que haya momentos durante el TFG en el que sientas incapacidad para avanzar, pero no estás solo. Contacta con nosotros: te vamos a ayudar. Realizamos tu tfg por encargo al mejor precio por página del mercado. Pídenos información de forma gratuita y te enviaremos presupuesto sin compromiso. ¡Adelante!