Powerpoint para tu Tfg o Tfm

Encargar el ppt para tu Tfg o Tfm

Lo has logrado has finalizado tu trabajo final de grado o máster. Ahora bien, de todo el esfuerzo y tiempo que te ha llevado tu trabajo tu presentación ha de seguir unas pautas para que resulte atractiva al tribunal. Has de tener en cuenta que el ppt será la cara de presentación de tu trabajo.

¿Te estarás preguntando cuantas palabras usar en una exposición tfg?  ¿O cómo dirigirse al tribunal tfg? El tribunal va a evaluar la comunicación oral y los recursos que has empleados para la defensa de tu Tfg como el tono y volumen de tu voz evita que la presentación sea monótona por lo tanto es aconsejable que varíes los tonos de voz a lo largo de la exposición. La organización y coherencia son fundamentales.

El tiempo

Es importante que gestiones bien el tiempo, es evidente que todos los alumn@s tienen nervios antes de realizar la exposición del tfg pero no temas puesto que el tribunal no evalúa el que un alumno esté más o menos nervioso sino su trabajo en sí. Evitar alargar mucho la exposición ya que el tribunal quiere escuchar una buena ponencia, no por explayarte en tus explicaciones vas a obtener una mejor calificación.

Diapositivas

Tal y como hemos señalado antes la organización y coherencia son claves. Evita recargar en exceso las diapositivas con colores muy llamativos o mucho texto de modo que no se transmita las ideas de forma clara y concisa. Si lo consideras necesario añadir gráficos, tablas o vínculos como elementos aclaratorios no olvides incluirlas. En lo referente al color no elijas colores muy llamativos pues esto solo desviará la atención del lector.

No dejes la exposición para el día de antes, es aconsejable ensayar la exposición varias veces para que vayas más cómodo y relajado. Si necitas ayuda en Tus Trabajos a Tiempo contamos con un equipo de profesores expertos en todas las materias para la realización de tu Powerpoint.No esperes más y Encarga tu powerpoint